Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PS Sofás

Comprar colchones en Vilafranca con variedad y ventajoso precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres comprar colchones en Osona, en PS Sofás te proponemos todo tipo de opciones y una estupenda oferta de modelos de alta calidad. Contamos con amplia experiencia en el sector y solo trabajamos con los principales fabricantes.

Consulta nuestro catálogo y elige entre una gran variedad de productos de todos los tamaños y materiales. Desde modelos de 90 cm hasta otros matrimoniales de 150 cm, confeccionados en tejidos viscoelásticos, poliéster, muelles bicónicos, ensacados y otras muchas soluciones para proporcionar el máximo confort durante los momentos de descanso.

Además de colchones de calidad, también comercializamos somieres de diferente tipo, canapés de todos los tamaños, sencillas bases y almohadas para un correcto cuidado cervical.

Contacta con nosotros si necesitas más información.Nos adaptaremos a tus necesidades particulares con ofertas exclusivas.


o llámanos al 938 091 167
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado