Seguro que no acabas de decidirte, pero desde hace tiempo estás pensando en visitar tiendas de sofás en Vilafranca; quieres renovar el sofá de tu salón y ahora que tienes esa oportunidad no te apetece meter la pata. Si este es tu caso, en este artículo vamos a contarte cómo elegir el sofá idóneo para tu hogar y las tendencias para este año.

Para comenzar, hay algunos aspectos básicos que debes tener en cuenta antes de acudir a los profesionales de tiendas de sofás en Villafranca. Se trata de cuestiones técnicas como las medidas de tu sala de estar y el número de personas que viven en tu casa. No querrás que alguno de los miembros de tu familia se quede sin su espacio en tu nuevo sofá.

Si ya has pensado en este pequeño detalle, estamos listos, siéntate y prepárate para la elección. Sofás pequeños para espacios de todo tipo, la tendencia de este año son los love seat, pequeños sofás de dos plazas que hacen del descanso un momento muy acogedor y reconfortante. En todo tipo de material, cuero, terciopelo o chenilla, estos sofás son grandes aliados de salas pequeñas y dan un toque muy chic a grandes salones.

El acabado en terciopelo es una de las tendencias más punteras en este año, no apta para familias con niños de corta edad y mascotas.

Las líneas curvas en grandes sofás dan un aspecto orgánico a salones de todo tipo, así que olvida las líneas rectas y arriésgate con formas redondeadas. Si no te convencen las líneas más modernas y quieres algo atemporal, estás de suerte, los sofás grandes, cómodos y sencillos también continúan en auge.

En PS Sofás nuestros profesionales te están esperando para compartir contigo una experiencia única en la elección de tu sofá. ¡Ven a visitarnos y elige el sofá de tu vida!