Comenzamos hoy nuestro blog, en el que te vamos a ofrecer numerosa información sobre todos los productos que te ofrecemos en una de las tiendas de sofás y sillones en Vilafranca con más variedad que vas a encontrar. Para empezar, queremos aprovechar para explicarte algunas claves que debes tener en cuenta a la hora de elegir un sofá para tu casa.

Las medidas son muy importantes, así como la distribución del salón. Ten cuidado con colocar un sofá demasiado grande que pueda reducir considerablemente el espacio, ya que sería muy incómodo. En función de ello tendrás que pensar en el número de plazas.

Es importante comprobar que te resulta cómodo al sentarte. Las caderas no deben quedar más hundidas que las rodillas (para que no cueste levantarse). Además, al apoyar la espalda deben llegar los pies a los suelos y los riñones tienen que quedar protegidos para que el cuerpo no se deslice.  

Una estructura resistente te garantizará una mayor duración, por lo que es aconsejable que sea de madera maciza o metálica. Un sistema de cinchas o muelles en zigzag para los cojines es una buena opción. Además, las patas deben formar parte de la propia estructura, ya que si van atornilladas pueden terminar por aflojarse.

Si necesitas ayuda para escoger un nuevo sofá para casa te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En PS Sofás vas a encontrar una gran variedad de modelos. Además, te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte al espacio que tengas disponible o al uso que quieras hacer.

La nuestra es una de las tiendas de sofás y sillones en Vilafranca en la que vas a poder probar todos los artículos que están en exposición. Además, tenemos muchos otros complementos para la decoración de tu casa.