Como profesionales de referencia totalmente recomendados para comprar colchones en Vilafranca, queremos aprovechar este espacio para explicarte por qué los de tipo viscoelástico son una excelente opción para asegurarte un descanso saludable.

Lo primero que nos gustaría que supieras es que los colchones viscoelásticos son una variedad de los modelos de espuma. Estos se distinguen por la manera en la que se fabrican: se mete aire comprimido a un material gelatinoso para obtener una espuma con muchas burbujas. Esta se trata posteriormente con endurecedores y resinas estabilizadoras hasta conseguir un bloque homogéneo pero poroso, ideal para garantizar tu descanso.

Entre las características de estos colchones, es importante destacar que ofrecen una firmeza intermedia óptima. No son tan rígidos como los de muelles ni tan blandos como los que se fabrican con látex.

Como empresa con gran experiencia y recomendada por sus propios clientes para comprar colchones en Vilafranca, nos gustaría llamar la atención sobre otra de las razones para comprarlos: su alto grado de adaptabilidad al cuerpo. En estos colchones, no hay ninguna parte de la anatomía que se quede sin apoyar. Por eso, la alineación de la espalda es la correcta.

Hay que recalcar en que estos modelos se adaptan al cuerpo plenamente, mientras que con otros somos nosotros los que tenemos que adaptarnos al colchón. Según muchos fabricantes, son los ideales para la gente con problemas musculares, de articulación, lumbares…

Desde PS Sofás, quedamos a la espera de que te pongas en contacto con nosotros para ampliarte información. No tardes en comunicarte con nosotros, ofrecemos variedad de artículos de descanso con la mejor calidad, para que puedas elegir lo que mejor se ajuste a tus necesidades.