El sofá es el centro de tu salón y al buscar tiendas de sofás en Vilafranca debes tener muy claro lo que necesitas. Es la estancia donde generalmente haces tu vida dentro de tu hogar, por tanto, debe existir un equilibrio entre comodidad y estética. Lo ideal es que sea sufrido, confortable y que encaje con el resto de los muebles y elementos decorativos.

El sofá es lo primero en que reparas al entrar en un salón y todos los demás elementos se distribuyen a su alrededor. En las tiendas de sofás en Vilafranca, podrás encontrar muchos tipos de sofás que se adapten al espacio que quieres decorar.

- En un salón amplio y cuadrado puedes elegir un sofá en forma de L o dos sofás (2 y 3 plazas) que son perfectos para reuniones de amigos y familiares.

- Un sofá modular te permite hacer cambios en función de las necesidades y modificar la decoración de vez en cuando.

- Los sofás de una plaza son ideales para estancias muy reducidas o como complemento a otro sofá más grande.

- El sofá chaise longue te ayuda a ganar espacio, aprovechando los rincones e incluso nos da posibilidad de almacenaje.

- En casas pequeñas, con pocas habitaciones, un sofá cama puede hacer de habitación de invitados.

Por otra parte, encontrarás una gran variedad de estilos, más clásicos o más modernos. Puedes hacer distintas combinaciones, en el caso de tener más de uno, utilizando distintos estampados. Existen también tejidos más resistentes, perfectos para casas con muchos niños. La iluminación es muy importante, los tejidos más claros reflejan más la luz si cuentas con poca luz natural. Como ves, hay que valorar muchos aspectos antes de decidirse.

En PS Sofás te ayudamos a elegir el sofá que necesitas ya que contamos con un amplio catálogo. Ven a visitarnos sin compromiso.