Existen muchos tipos de colchones y canapés en Vilafranca. El canapé es ese soporte para colchones que nos facilita la decoración del entorno gracias a su variedad de acabados y su carácter decorativo.

En la actualidad, y sobre todo para las viviendas pequeñas, cada vez son más aquellas personas que se deciden por comprar canapés abatibles. Al comprar colchones y canapés en Vilafranca, deberás tener en cuenta algunas de las ventajas que te ofrecemos a continuación.

Si tienes una casa pequeña con falta de espacio para el almacenaje, lo ideal es que te decidas por un canapé abatible. Aprovecharás ese espacio inutilizado debajo de la cama para guardar sábanas, toallas… Te será fácil a la hora de abrirlo y tendrás todo a mano desde cualquier sitio. Te dan la posibilidad de adaptarlos y combinarlos con facilidad al entorno de la casa y dan un toque decorativo a las habitaciones.

Puedes despreocuparte de tener que lavar con asiduidad los enseres que guardes, al ser un espacio cerrado, no entrará polvo ni suciedad y se mantendrá todo limpio. También cuentan con la ventaja de adaptarse tanto a camas individuales como a simples e incluso para sofás.

Los canapés fijos te aportan estabilidad, durabilidad y firmeza en el descanso. Por su parte, el canapé con cajones, además de contar con las cualidades de los anteriores, es de muy fácil acceso a su interior, lo cual nos permite destinarlo a utensilios de uso habitual. Como desventaja, apuntar el espacio que resta a la habitación, ya que tendremos que disponer de sitio para poder abrir los cajones.

Si aún no te has decidido por un tipo de canapé, en PS Sofás te asesoramos con más detalles. No dudes en visitarnos, nuestros profesionales te atenderán encantados y te ayudarán a alcanzar un éxito en tu descanso.