Desde nuestra tienda contamos con grandes ofertas de sofás en Vilafranca y como expertos en todo tipo de sofás, te damos algunos consejos para cuidar la piel de los sillones y no sólo prolongar la vida del mueble tapizado sino también conservar la textura y el brillo del principio. En el uso diario de un sofá de piel hay que tener cuidado con los instrumentos que lo puedan rallar o romper, objetos punzantes o cortantes como llaves o cremalleras. A la hora de decorar el salón, recuerda que al sofá de piel no le dé directamente la luz del sol. El agua y la humedad, también son enemigos de estos sofás.

En cuanto a la limpieza de las ofertas de sofás en Vilafranca está desaconsejado el uso de productos químicos salvo que sean los recomendados por el fabricante. La limpieza correcta es quitar el polvo y después pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro. Para conservar el brillo puedes utilizar crema hidratante pero bien extendida que no deje manchas. Si hay manchas, lo mejor es secarla y después limpiarla con un paño humedecido con jabón neutro y desde el interior de la mancha hacia afuera.

En PS Sofás somos una empresa dedicada al mueble tapizado y de piel con más de 20 años de experiencia en el sector, especializados en telas de alta gama,que trabajamos todas las marcas. Descubre un mundo de tapizados, estampados, formas y colores en una amplia selección de sofás, chaise longue, rinconeras, sillones, sillones relax, butacas, sillones orejeros y sofás cama.

En nuestra tienda además de ofrecer infinidad de sofás o colchones también damos un servicio post venta inmejorable. Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de envío y montaje gratuito a domicilio en los plazos acordados, consiguiendo en todo momento la seguridad y protección de la compra realizada. Ven a nuestra exposición y te ayudaremos a elegir el mejor para ti y tu familia.