Si buscas asesoramiento para comprar colchones en Vilafranca, quizá te interese conocer las ventajas de los colchones viscoelásticos, porque pueden ser una opción muy acertada. Y es que este tipo de colchón cuenta con efecto memoria, puesto que su espuma es de poliuretano y otros productos que logran aumentar su viscosidad y densidad. Contar con este tipo de colchones conlleva una serie de beneficios importantes para el descanso. 

Si tienes dudas sobre si elegir o no este tipo de colchones, vamos a intentar solventarlas.

- Son adaptables. En este caso, se adaptan a la forma del cuerpo, algo que hace que sea confortable para la mayoría de personas. La superficie se adapta a los lugares adecuados, algo ideal para las personas que pasan mucho tiempo en la cama.

- Grandes aliados de las articulaciones. La mejora del reposo en estas personas, que cuentan con dolores en articulaciones y problemas en la columna es grande.

- Elimina puntos de presión. Consiguen aliviar la presión, puesto que se distribuye el peso sobre toda la superficie. 

- Independencia de lechos. Facilita a diferentes personas a dormir de forma cómoda, ya que no existe transferencia de movimiento. Es decir, no se notan los movimientos de la persona mientras se duerme.

- Durabilidad. Este tipo de colchones son duraderos, por lo que es una buena inversión.

- Higiénicos. Los colchones de estas características son más resistentes a los ácaros, algo importante para las personas que tengan alguna alergia.

Nosotros desde PS Sofás te contamos los principales puntos a favor de este tipo de colchones, altamente valorados por nuestros clientes, para que puedas decidir si son o no una buena opción, nosotros creemos que sí. Así, si quieres comprar colchones en Vilafranca no dudes contar con nuestro servicio y asesoramiento.