¿Ya te has decidido a comprar colchones en Vilafranca para tus habitaciones? Pues tienes que tener en cuenta que, para que te duren como nuevos por más tiempo y para que no se resienta tu salud, tienes que darles unos cuidados básicos. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

Si ya has estado en un establecimiento especializado para comprar colchones en Vilafranca y quieres que tus colchones estén limpios y tu salud a salvo, recuerda que tienes que cambiar las sábanas cada semana y ventilar el dormitorio cada día durante un rato. También debes darle la vuelta al menos dos veces al año y usar un buen protector de colchón transpirable.

Además, tienes que limpiarlo de manera más profunda al menos dos veces al año. Para ello, te recomendamos que uses productos naturales como el bicarbonato, el limón y el agua oxigenada.

Primero, espolvoréalo con bicarbonato y déjalo toda una noche con él para desinfectarlo. Al día siguiente, pásale la aspiradora o un cepillo y ponle algún desinfectante. Con este remedio casero tienes suficiente para tenerlo limpio durante un tiempo. Por último, recuerda que es muy importante que la habitación se mantenga libre de humedades para que no aparezcan hongos en el colchón.

Además, debes tener presente que cada mancha necesita tratarse de una forma diferente. Puedes usar un quitamanchas u optar por agua oxigenada y jabón, (utilizando dos partes de agua oxigenada por una de jabón). Para las manchas de orina o de sangre, puedes usar un limpiador enzimático con un paño.

Si quieres colchones de la mejor calidad y al mejor precio, no dudes en acudir a PS Sofás, donde podrás tenerlos sin gastos de envío y con posibilidad de financiación. Además, tenemos otros muchos productos para ti: sofás, canapés, cabeceros y mucho más. Disfruta del verdadero descanso y del confort con nosotros.